miércoles, 16 de abril de 2008

chiste gallego

Este era un concurso de hacer el amor. Habia tres participantes, uno de
ellos un gallego (sin ofender). El concurso consistia en entrar a un cuarto
donde los esperaria una mujer y segun lo que se escuchase les iban a
calificar.
Entra el primer participante y se escucha... tic, tac, aahhhhh.
Cuando sale del cuarto le preguntan:
- Que fue el tic?
- Apague la luz
- Que fue el tac?
- Me tire a la cama
- Que fue el aahhhhh?
- Me cogi la mina.
Entra el segundo participante y se vuelve a escuchar... tic, tac, aahhhhh
Entonces cuando sale del cuarto le preguntan:
- Que fue el tic?
- Apague la luz.
- Que fue el tac?
- Me tire a la cama.
- Que fue el aahhhhh?
- Me cogi la mina.
Entonces era el turno del gallego y cuando entra se escucha... tic, paf!!,
aaaggrrrrr!!!!
Como con el resto cuando sale del cuarto le preguntan:
- Que fue el tic?
- Apague la luz.
- Que fue el paf!!?
- Me tropeze con la cama.
- Que fue el aaaggrrrrr!!!!?
- Meti la pija en el ventilador

No hay comentarios:

Evitar Correr Riesgos Innecesarios

Evitar Correr Riesgos Innecesarios
¡¡¡NO TE OLVIDES!!!