miércoles, 16 de abril de 2008

Alfredo Zambrano



Bueno mi gente joven espero que les gustes este blog yo soy
el encargado del blog , este blog va dirigido para todos los chicos y chicas
jóvenes, que mantengan relaciones sexuales, estamos a qui para ayudarlos en lo
que necesiten conocerlos e intercambiar ideas y anécdotas .
Mi nombre es Alfredo
.
Soy de Ecuador .
Tengo 17 años
Vivo en España, Cataluña, Badalona.
Estoy haciendo un curso en “Fedelatina”(Federación de Identidades Latinoamericanas en Cataluña)

2 comentarios:

GRUPO DE INTERCULTURALIDAD E INMIGRACIÓN dijo...

Muy bien alfredo esta super bien el trabajo que te asignarón continua asi y espero que me dejes un anecdota....

Anónimo dijo...

:o !!!
esta muy bn el flog enserio =) !!
bueno nos vemos el viernes supongo
saludos !


erik

Evitar Correr Riesgos Innecesarios

Evitar Correr Riesgos Innecesarios
¡¡¡NO TE OLVIDES!!!