martes, 15 de abril de 2008

El día que nunca esperas que llegue

Pues recuerdo que íbamos a una promoción que dijeron por la radio de un curso de informática.
Y bueno mi padre estaba un poco mosqueado. Me Dice: ¿Qué vas hacer hoy? ¿No pensaras salir? Y yo dije: pues si acompañare a un amigo a una entrevista de trabajo y por la tarde quedaré con unos amigos.
Y mi padre me pregunta ¿Por que siempre sales con hombres? ¿Eres gay? Bueno, para mí fueron muchas preguntas y no sabia qué responder. Nunca me imaginé como se lo tomaría al saber que su segundo hijo de tres varones era homosexual.
Luego camino a casa en el coche mi padre seguía con la curiosidad de saber que preferencia sexual tiene su hijo.
Luego yo de tantas preguntas me armé de valor y pensé en mi familia, mis amigos y en mi propia felicidad y todo lo que quería ser y con pocas palabras di a entender a mi padre que era homosexual. Luego me sentí muy a gusto conmigo mismo.
Luego vi a mi padre destrozado, al ver que su hijo no era lo que el deseaba. Pero el me comprendió y me dijo que me quería tal y como soy y que el solo quería saber lo que yo sentía y lo que quería ser y al llegar a casa se encerró en su habitación. Me imagino que estaría pensando sobre lo que había pasado.
Luego el entró en mi habitación y me dio un abrazo y un beso y dijo que me quería mucho y que el nunca quiso molestarme ni hacerme sentir mal, sino que el quería que yo compartiera mis gustos y opiniones con el. Ya estoy a gusto conmigo mismo por que su apoyo me hizo sentir muy fuerte y muy querido por mi familia.
¿Vale la pena ser honesto con tus familiares y contigo mismo para sentirte a gusto?

¿Mis padres lo tomarían igual si estuviéramos viviendo en Latino América y no aquí en España?

1 comentario:

Anónimo dijo...

ME llamo Andrés Felipe. Tengo 20 años. Nacido en COLOMBIA el 18/07/87 y hace 8 años y 2 meses que resido en España en la ciudad de Barcelona.

Edgar. De mi parte, tengo que darte la en hora buena. Más que nada por la razón de la comprención de tu padre.

La cuestión es que hay padres que nos aman tanto.. Que nos respetan todo. Pero hay múchos que nos aman bastante, pero siguen encerrados en sus creencias o formas de ver la vida según la sociedad.

Este es el dia que a mi padre no le he dicho yo personalmente que soy bisexual. Mas sin embargo tanto el como toda mi familia, son conscientes de mi condición de bisexualidad.

Siempre he sabido que de el no encontraré apoyo a mi condición sexual, mas bien, está constantemente recordandomelo con ironía, y sigue sin poder creer que detrás de mi apariencia de hombre, halla un gusto hacia los de mi mismo sexo.

Y supongo que con múchos otros chicos pasa lo mismo o peor con sus padres he incluso madres.

Pregunto yo... Si tus padres aborrecen a los homo-bisex-trans o lo que sea.. Qué haces? Te armas de valor y los pierdes? O lo pasarás mal y te tragarás tu vida por complacerles?

Espero una pronta respuesta!

Evitar Correr Riesgos Innecesarios

Evitar Correr Riesgos Innecesarios
¡¡¡NO TE OLVIDES!!!